¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la elaboración de
bebidas de jugo de pulpa de fruta, ofreciéndole a nuestros clientes
lo mejor en bebidas naturales

MISIÓN

Aspiramos a crear momentos inigualables, superando lo más altos estándares de calidad, logrando así que nuestros productos puedan distribuirse por todo el país y en el extranjero.

VISIÓN

Queremos fortalecernos en las oportunidades, creando gustos satisfactorios a nivel nacional e internacional, siendo una marca agradable y accesible para cada cliente.

VALORES

CONSTANCIA

Para lograr un ambiente laboral con la misma calidad de siempre, manteniendo un orden, siguiendo una línea de control de calidad.

DILIGENCIA

Para lograr una atención inmediata se requiere un personal comprometido con los plazos de entrega.

CALIDAD

Darles a nuestros clientes un producto que demuestre nuestra calidad en el mercado.

PUNTUALIDAD

Cumplir a tiempo con todas nuestras entregas, para así poder dar una buena imagen de la empresa a los clientes.

HISTORIA

La empresa SPIRIT OF JUICE comenzó cuando el señor Ignacio Salazar Bermúdez caminaba por la carretera centra en un día, buscó una bebida natural y refrescante en las tiendas cercanas, pero al momento de tomar la bebida no fue de su agrado, en ese momento tuvo la idea de crear su propia línea de bebidas naturales, pensó en un producto 100% sano y nutritivo.

Teniendo una buena situación económica, gracias a los años de trabajo, empezó un pequeño emprendimiento llamado “SPIRIT OF JUICE”, donde realizó pequeñas cantidades de su producto, comenzó ofreciéndolo a sus amigos y familiares, para que lo den a conocer a su entorno, e ir creciendo de a pocos. Para cerciorarse de que el producto fuera bien recibido, fue personalmente a las tiendas donde lo exhibían, dijeron que su bebida era muy bien recibida por la gente, fue así que su negocio daba los frutos que se propuso en sus inicios.

En el año 2018 el pequeño emprendimiento creció lo suficiente como para crear una empresa, debido al creciente aumento de ventas se vio en la necesidad de comprar tierras para cultivar las frutas que utilizaría para sus productos. Pero debido a la pandemia por la COVID-19 sus ventas bajaron debido al temor de la gente por el contagio.